viernes, 31 de mayo de 2013

Jornada De Formación: Seguridad Vial


Propósito
Esta jornada se realizó con el propósito de orientar a los niños y niñas del Colegio Fe y Alegría "Las Mayas" y la comunidad sobre la materia de seguridad vial.
La  actividad permitió el estudio de todos los elementos de la seguridad vial.También se estudia la educación vial que le podemos enseñar a los estudiantes sobre las consecuencias y soluciones que hay en la vialidad.
¿A quien estuvo dirigido?
Estuvo dirigido a los alumnos que participan en la patrulla escolar del Colegio Fe y Alegría "Las Mayas" y la comunidad que quiso participar.
Aspectos trabajados durante la jornada 
-El concepto de la seguridad vial. 
-Factores de riesgo en el sistema vial.
-Normas de tránsito.
-Señalizaciones viales.
-Autoridades del tránsito.

Logros:

.- Los integrantes de la Patrulla Escolar, recibieron informaciòn significativa que les permitió fortalecer su educación vial y reflexionar sobre la importancia del tema de la Seguridad Vial. A continuación presentaremos algunas imágenes sobre el evento realizado del grupo 2:




1 comentario:

  1. Buen trabajo grupo 02. Han dado un paso importante en el importante camino de contribuir con la educación vial de nuestra escuela. Les toca evaluar la experiencia. Gracias a la Profesora María Isabel Rico, por apoyarnos en esta fase.

    ResponderEliminar